¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Analizarán cambios en economía andina en conferencia sobre desafío de la sierra
Resultados 1 al 3 de 3

Artículo: Analizarán cambios en economía andina en conferencia sobre desafío de la sierra

Esta es una discusión en el tema Artículo: Analizarán cambios en economía andina en conferencia sobre desafío de la sierra dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...o-de-la-sierra Temas similares: SIERRA EXPORTA: "El Desafío de la Sierra Peruana" Artículo: Sierra Exportadora, Moquegua y Tacna acuerdan productos a desarrollar en zona andina Artículo: Chocolateros analizarán perspectivas del desarrollo comercial del cacao Artículo: Autoridad Nacional del Agua dará conferencia sobre problemática de este recurso ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,784
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: Analizarán cambios en economía andina en conferencia sobre desafío de la sierra





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    marthaperalta está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    25/07/2012
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Analizarán cambios en economía andina en conferencia sobre desafío de la sierra

    Que bueno que se estén apoyando las zonas de difícil acceso y clima. En Colombia están haciendo algo similar asesorando a campesinos e indígenas en los lugares más remotos de la zona andina para la recuperación de las fronteras agrícolas afectadas por el crecimiento de las ciudades. Los invito a conocer también un poco más de agricultura en mi país. Hace poco encontré esta página y la recomiendo http://www.agronet.gov.co.
    Me cuentan!


  3. #3
    Fecha de ingreso
    05/05/2011
    Ubicación
    barranca
    Mensajes
    18
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Analizarán cambios en economía andina en conferencia sobre desafío de la sierra


    Cita Iniciado por marthaperalta Ver mensaje
    Que bueno que se estén apoyando las zonas de difícil acceso y clima. En Colombia están haciendo algo similar asesorando a campesinos e indígenas en los lugares más remotos de la zona andina para la recuperación de las fronteras agrícolas afectadas por el crecimiento de las ciudades. Los invito a conocer también un poco más de agricultura en mi país. Hace poco encontré esta página y la recomiendo http://www.agronet.gov.co.
    Me cuentan!
    Hola estimado amigo tengo el agrado de dirigirme a ud para felicitarles por la excelente labor que hacen ahi es un ejemplo de desarrollo ecologico renovable y participativo deben tener suficiente presupuesto para sus loables fines asimismo permitame preguntarle si tiene alguna informacion sobre la resistencia adquirida por gusanos al Bt transgenico intruducido en su pais mediante donaciones de semillas de algodon y si se ha contaminado polen y miel de abeja agradeciendole su colaboracion de suma utilidad
    Atentamente
    Pedro Pompeyo Osores Morante
    aosoresmorante@gmail.com


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •